Not known Facts About Como alquilar un tuk tuk en Sri Lanka

Es importante tener en cuenta que de septiembre a octubre cierran los bloques one y two, por lo que las posibilidades de ver leopardos y otros animales son bastante más reducidas. Esto es precisamente lo que me pasó a mí. Como el precio del safari period el mismo y mis posibilidades de ver leoparditos (que era el objetivo de visitar este parque) cayeron drásticamente, decidí con mucha pena no realizar el safari.

Solo lo notamos el primero y el último día, pues eran los trayectos más largos y con el coche podríamos haber llegado algo antes o hacer alguna pequeña visita en el camino más, pero el resto de días apenas vimos diferencias a la hora de movernos entre ir en tuktuk o haber ido en coche en cuanto a tiempos.

Os explico mi experiencia: En cuanto al tuk tuk nada que objetar, funcionó perfectamente y lo recomiendo one hundred%.

Anyway be incredibly very careful with Alma Tours. I was billed € fifty deposit which they returned , but billed me 8000 rupees by insurance, and talking with folks instructed me which was not experienced to pay , They're paid out every year and they are about 6000 rupees.

Tuve que ir a la POLICÍA y me dieron la razón y tuvieron que devolverme el dinero, por lo que no hay que pagar ese seguro.

Rocky, a parte de ser un chico muy cachondo, es muy profesional y en tan solo unos minutos hablando con él ya te transmite la seguridad que necesitas a la hora de alquilar un tuk-tuk. Decide & Go dispone de la mejor valoración en la zona y de momento no he leído a nadie que haya tenido ningún problema con ellos, y en nuestro caso todo fue sobre ruedas.

El último pago nos pidieron en los four sitios donde preguntamos fueron fifty€ para un supuesto seguro. Pensamos que ese dinero directamente se lo quedan. El motivo es claro y nos dimos cuenta cuando el hombre de Alma Tours antes de salir nos dijo que solo está asegurado el propio tuk tuk, pero que si chocamos con alguien el otro coche es nuestra responsabilidad.

Uno de los muchos y locos autobuses adelantándonos, lo más habitual al conducir por Sri Lanka Y la otra opción que tenemos para viajar a Sri Lanka y recorrer los lugares turísticos más importantes de la isla es alquilar un tuk-tuk y conducirlo nosotros mismos.

Respecto a la ruta, las carreteras que más disfrutamos y en las que mejor se circula en libertad son las que van de Kandy al norte; y en normal toda la zona norte del país. Quizás el mejor trayecto fue el de Anuradhapura a Jaffna: A-fourteen y A32.

Cabrían dos maletas de cabina? ó two Bolsas de viaje de esas grandes que se les saca el asa y tienen ruedas tipo esta?

Nos dijo que no nos preocupásemos que ellos ofrecen el servicio de hacer el carnet y que siempre van allí con una fotocopia en color del mismo por lo que no habría ningún problema.

Y si llueve o queremos tapar un poco el interior del tuk tuk, tenemos dos lonas negras, una a cada lado para tapar totalmente los laterales y protegernos de la lluvia. Por suerte solo nos llovió una vez en todo nuestro viaje a Sri Lanka, pero justo fueron 40 minutos que íbamos en el tuktuk y extendiendo las dos lonas pudimos seguir conduciendo sin problema bajo la intensa lluvia asiática.

Con el tuk tuk podemos llegar a cualquier sitio, incluso a pie de playa Y, ¿qué ventajas tiene alquilar un tuk-tuk en Sri Lanka? Pues muchas la verdad. La principal es la sensación de libertad pues podemos ir a todos los lugares que queramos en el momento que queramos, al ritmo que queramos y parando las veces que queramos.

Y eso es todo. EL otro one% puede que que se ponga click here en plan «mi no entender que ser esto, tu tener que acompañarme» sacas tu permiso de casa y le haces el aquí dice… y ya está.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *